Blog Details

EL MARKETING HA SIDO ASESINADO

19 Aug 2025 - Uncategorized
shape
shape
shape

El Nacimiento de Quantumnomics como la Nueva Ciencia del Éxito Empresarial

El marketing, en su esencia original, surgió como una disciplina estratégica destinada a satisfacer las necesidades de los clientes y, con ello, impulsar las ventas empresariales. No obstante, en la era de las redes sociales, el marketing ha perdido su esencia y se ha convertido en una sombra de lo que fue. Hoy en día, cualquiera que administre una cuenta en Instagram, Facebook o TikTok se autoproclama experto en marketing, desvirtuando la profesión y relegando la estrategia a un segundo plano.

La verdadera investigación de mercado, especialmente la comprensión psicográfica del consumidor, ha sido olvidada.

Frente a este panorama desolador, surge Quantumnomics, una nueva ciencia que revitaliza la esencia del marketing y lo lleva al siguiente nivel.

Quantumnomics se basa en la creación de estrategias comerciales a partir del entendimiento profundo del ser humano, utilizando técnicas proyectivas para descubrir qué motiva realmente a las personas. No se trata solo del cliente, sino también del personal de la empresa, creando una sinergia que impulsa el crecimiento empresarial desde adentro hacia afuera.

La alineación y el anclaje energético de las empresas, empleadores y colaboradores, con sus clientes; son parte fundamental de Quantumnomics, para la generación de un mayor bienestar para la población.

No se trata de manipular, sino de conectar genuinamente con el individuo, alineando los valores de la empresa con las necesidades y deseos del mercado.

Al adoptar Quantumnomics, a través del su aplicación empresarial con QuantumVives, las empresas se convierten en motores de bienestar, generando un impacto positivo no solo en sus resultados, sino en la sociedad en general.

Así que, sí, el marketing tradicional ha sido asesinado, pero de sus cenizas surge Quantumnomics, la nueva disciplina que transforma el mundo empresarial desde el corazón humano.

Comment